• 521.- Besugo (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 18% de Grasas.
  • 522.- Endibia (Verduras, hortalizas y derivados) tiene un 18% de Grasas.
  • 523.- Pimiento rojo, crudo (Verduras, hortalizas y derivados) tiene un 18% de Grasas.
  • 524.- Rúcula (Verduras, hortalizas y derivados) tiene un 18% de Grasas.
  • 525.- Calamar, crudo (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 18% de Grasas.
  • 526.- Gamba roja, cruda (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 18% de Grasas.
  • 527.- Cebollino, crudo (Verduras, hortalizas y derivados) tiene un 18% de Grasas.
  • 528.- Garbanzo, seco, crudo (Legumbres, semillas, frutos secos y derivados) tiene un 17% de Grasas.
  • 529.- Harina de avena, cocida en agua (Cereales y derivados) tiene un 17% de Grasas.
  • 530.- Rábano (Verduras, hortalizas y derivados) tiene un 17% de Grasas.
  • 531.- Salsa agridulce (Miscelánea) tiene un 17% de Grasas.
  • 532.- Vieja, cruda (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 17% de Grasas.
  • 533.- Harina de avena (Cereales y derivados) tiene un 16% de Grasas.
  • 534.- Quinoa, cruda (Cereales y derivados) tiene un 16% de Grasas.
  • 535.- Yogur, enriquecido, sabor, s/e (Lácteos y derivados) tiene un 16% de Grasas.
  • 536.- Yogur líquido, con frutas s/e (Lácteos y derivados) tiene un 16% de Grasas.
  • 537.- Cereales desayuno base muesli (Cereales y derivados) tiene un 16% de Grasas.
  • 538.- Pan, tipo hamburguesa (Cereales y derivados) tiene un 16% de Grasas.
  • 539.- Gamba, hervida (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 16% de Grasas.
  • 540.- Panga, cruda (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 16% de Grasas.