• 501.- Lenguado, frito (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 21% de Grasas.
  • 502.- Bonito, enlatado en aceite, escurrido (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 21% de Grasas.
  • 503.- Mejillón, hervido (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 21% de Grasas.
  • 504.- Castaña, tostada (Legumbres, semillas, frutos secos y derivados) tiene un 21% de Grasas.
  • 505.- Lima, cruda (Frutas y derivados) tiene un 20% de Grasas.
  • 506.- Calamar, conserva (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 20% de Grasas.
  • 507.- Salvado de trigo (Cereales y derivados) tiene un 20% de Grasas.
  • 508.- Espinaca, hervida (Verduras, hortalizas y derivados) tiene un 20% de Grasas.
  • 509.- Albahaca (Verduras, hortalizas y derivados) tiene un 20% de Grasas.
  • 510.- Tomillo, seco (Miscelánea) tiene un 20% de Grasas.
  • 511.- Rape, plancha (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 20% de Grasas.
  • 512.- Caldo vegetal (Miscelánea) tiene un 20% de Grasas.
  • 513.- Merluza, congelada, cruda (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 20% de Grasas.
  • 514.- Bogavante (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 19% de Grasas.
  • 515.- Langosta (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 19% de Grasas.
  • 516.- Calabacín, asado (Verduras, hortalizas y derivados) tiene un 19% de Grasas.
  • 517.- Cacao, en polvo, azucarado, bajo en calorías (Bebidas (no lácteas)) tiene un 19% de Grasas.
  • 518.- Breca, cruda (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 19% de Grasas.
  • 519.- Yogur, entero, con fresas (Lácteos y derivados) tiene un 18% de Grasas.
  • 520.- Perdiz, cruda (Cárnicos y derivados) tiene un 18% de Grasas.