• 561.- Grelo (Verduras, hortalizas y derivados) tiene un 15% de Grasas.
  • 562.- Limonada (Bebidas (no lácteas)) tiene un 15% de Grasas.
  • 563.- Azafrán (Miscelánea) tiene un 15% de Grasas.
  • 564.- Cangrejo, en conserva (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 15% de Grasas.
  • 565.- Menta, fresca (Miscelánea) tiene un 15% de Grasas.
  • 566.- Pichón, sin piel, asado (Cárnicos y derivados) tiene un 15% de Grasas.
  • 567.- Galleta, barquillo, con jalea de frutas (Cereales y derivados) tiene un 14% de Grasas.
  • 568.- Pan de avena (Cereales y derivados) tiene un 14% de Grasas.
  • 569.- Brécol, crudo (Verduras, hortalizas y derivados) tiene un 14% de Grasas.
  • 570.- Garbanzo, hervido (Legumbres, semillas, frutos secos y derivados) tiene un 14% de Grasas.
  • 571.- Calamar, asado (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 14% de Grasas.
  • 572.- Caracol (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 14% de Grasas.
  • 573.- Cigala (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 14% de Grasas.
  • 574.- Fletan, crudo (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 14% de Grasas.
  • 575.- Lubina (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 14% de Grasas.
  • 576.- Repollo (Verduras, hortalizas y derivados) tiene un 14% de Grasas.
  • 577.- Pulpo (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 14% de Grasas.
  • 578.- Leche de almendra (Lácteos y derivados) tiene un 14% de Grasas.
  • 579.- Seitán (Miscelánea) tiene un 14% de Grasas.
  • 580.- Berro, crudo (Verduras, hortalizas y derivados) tiene un 14% de Grasas.