• 501.- Tabasco (Miscelánea) tiene un 22% de Carbohidratos.
  • 502.- Semilla de lino (Cereales y derivados) tiene un 21% de Carbohidratos.
  • 503.- Canonigos (Verduras, hortalizas y derivados) tiene un 21% de Carbohidratos.
  • 504.- Canelones (Miscelánea) tiene un 21% de Carbohidratos.
  • 505.- Leche de oveja (Lácteos y derivados) tiene un 20% de Carbohidratos.
  • 506.- Morcilla, frita (Cárnicos y derivados) tiene un 20% de Carbohidratos.
  • 507.- Albondigas en conserva (Miscelánea) tiene un 20% de Carbohidratos.
  • 508.- Lacón (Cárnicos y derivados) tiene un 19% de Carbohidratos.
  • 509.- Brécol, hervido (Verduras, hortalizas y derivados) tiene un 19% de Carbohidratos.
  • 510.- Judia verde, hervida (Verduras, hortalizas y derivados) tiene un 19% de Carbohidratos.
  • 511.- Batido de soja (Lácteos y derivados) tiene un 19% de Carbohidratos.
  • 512.- Gazpacho (Miscelánea) tiene un 19% de Carbohidratos.
  • 513.- Frutos secos (Legumbres, semillas, frutos secos y derivados) tiene un 18% de Carbohidratos.
  • 514.- Ostra, cruda (Pescados, moluscos, reptiles, crustáceos y derivados) tiene un 18% de Carbohidratos.
  • 515.- Espinaca, picada, congelada, cruda (Verduras, hortalizas y derivados) tiene un 18% de Carbohidratos.
  • 516.- Col rizada, cruda (Verduras, hortalizas y derivados) tiene un 17% de Carbohidratos.
  • 517.- Coco, fresco (Frutas y derivados) tiene un 17% de Carbohidratos.
  • 518.- Yogur griego (Lácteos y derivados) tiene un 16% de Carbohidratos.
  • 519.- Empanada de carne (Miscelánea) tiene un 16% de Carbohidratos.
  • 520.- Paté de pimienta (Cárnicos y derivados) tiene un 16% de Carbohidratos.